7 planes para pasar este verano en Madrid

Estamos en mayo y ya el buen tiempo se empieza a notar en nuestras calles, por ello en este post te traemos algunos planes para divertirte y disfrutar de este verano en Madrid.

Terrazas

city scale under blue sky

Son muchos los edificios y lugares con terraza en Madrid, y qué mejor plan que disfrutar del buen tiempo con un tinto de verano o una cerveza en la mano. La lista de nuestras terrazas favoritas es larga y aquí te dejamos algunas de nuestras preferidas:

Dear Hotel: ubicada al final de la Gran Vía y con vistas 360º a la plaza de España, sin duda una de nuestras grandes favoritas.

Círculo de las bellas artes: situada a 56 metros de altura sobre la calle Alcalá, está azotea cuenta con una de las mejores y más bonitas vistas de Madrid, el edificio está coronado por la escultura Minerva de San Luis Vasallo. Sin duda alguna no puedes dejar de visitar esta azotea y disfrutar de sus increíbles vistas. 

Picalagartos: situada en la octava planta del hotel NH, con un restaurante de categoría y precios asequibles, es ideal para relajarte y tomarte un cóctel. Si lo que quieres es tener buenas vistas y disfrutar de un buen ambiente, entonces no dudes en reservar con tus amigos en Picalagartos.

Sauvage Restaurante: por supuesto en nuestra lista no podíamos dejar de incluir nuestra super terraza, ven a tomarte un delicioso cóctel a nuestro restaurante y disfruta del buen tiempo, te recomendamos que no te vayas sin probar nuestro Magret de Pato y nuestros Baos de Carrillera. 

Ginkgo Sky Bar: una cristalera 360  alrededor de la plaza de España, ideal para tomar algo o comer después de tu trabajo,  en su carta encontrarás una amplia selección de comida fusión asiática y mediterránea. 

Autocines y cines de verano

Uno de los preferidos es el Auto Cine Madrid Race, el cual te ofrece una experiencia completamente diferente, aquí podrás relajarte con tus amigos o pareja desde el coche, además una de sus grandes ventajas es que estarás cumpliendo todas las medidas frente al COVID.

El Autocine Madrid Race cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, además de poder disfrutar de una película tranquilamente, también tienes la opción de que te lleven la comida a tu coche, es un plan perfecto para disfrutar en verano y salir de la rutina.

Si te gusta mucho el cine aquí te tenemos otra opción que además es gratuita, los cines de verano que te propone la comunidad de Madrid, TimeOut recopila en este artículo te cuenta las opciones de cine que tienes.  

Parque Warner y parques acuáticos

Parque Warner

Una visita al parque Warner es divertido tanto para los niños como para los adultos de las atracciones que no te puedes perder se encuentran: 

Superman la atracción de acero, es una montaña rusa boomerang, que tiene una caída de 90 grados, otra de las imprescindibles en tu visita son las cataratas salvajes, una aventura refrescante que no te puedes perder.

Uno de nuestros favoritos es el Stunt Fall una montaña rusa creada para los amantes del peligro, y es que llega a alcanzar los 115 km/ hora de velocidad y está a 65 metros de altura.  

Lago de Casa de campo

Lago Casa de Campo

Una forma ideal de escapar del calor, el agua y la vegetación cerca harán que te olvides un poco del calor y que te refresques, además es ideal ya que hay restaurantes y terrazas en los alrededores.

San Lorenzo El Escorial

beige concrete building

Otro imprescindible para visitar en verano es sin duda San Lorenzo el Escorial, un pueblo mágico lleno de muchísima historia. 

El monasterio es un lugar que tienes que visitar, en tu visita no dejes de ver el Panteón Real, el Panteón de los infantes, y Las salas capilares.

Esperamos que esta información te sea útil, si quieres más opciones para disfrutar este verano no dudes en escribirnos.  

¿Has visto esto?