Lugares para salir de la rutina con tu pareja en Madrid

Planes en pareja por Madrid

 

¿Estás pensando hacer algo diferente en pareja? En este post queremos ayudarte a salir de la rutina con tu pareja y disfrutar de algo diferente, y por ello te traemos esta lista con planes diferentes, divertidos y originales 

Un día en el spa

Si quieres relajarte y vivir una experiencia sensorial el Wellness Boutique Experience, es una excelente opción, aquí encontrarás tratamientos de salud, belleza y bienestar, que te aseguro te van a relajar.

Disfrutando de la naturaleza

jardin botanico

Si os apetece disfrutar rodeados de naturaleza, el real jardín botánico es una buena opción para que disfrutes con tu pareja de un día lleno de energía, y vistas increíbles, además podrán tomarse fotos muy bonitas. 

 

¿Os gusta la adrenalina?

Si tu y tu pareja son personas activas, este plan os va a encantar, y es que nada mejor para salir de la rutina que participar en un juego de realidad virtual, para ello es ideal Virtual Arena, un lugar en el que podrás luchar con zombies, también podrás pasar una noche entre un grupo de leones ¿Te animas a vivir esta aventura en pareja?

 

Visita un restaurante romántico

Pulpo-braseado-restaurante-sauvage

¿Te apetece cenar algo rico en un ambiente selvático? nosotros tenemos el sitio perfecto para ti, y nada mejor que un delicioso Pulpo Braseado con un Cocktail Pink Lady en Sauvage,  el plan ideal para disfrutar en un ambiente romántico. Te aseguramos que nuestra gastronomía te va a enamorar .

 

De picnic en el retiro

el-retiro-park-5048966_640

Sorprende a tu pareja con un picnic rodeado de naturaleza, no olvides llevar el vino, quesos, jamón, fresas y chocolate. Además de ser un plan diferente, es muy romántico y podrán disfrutar de un día de relajación juntos.

 

 

 

¿Te apetece un masaje relajante? 

Spa relajante

relaxation-686392_640

Otra de las opciones que tenemos es ir al Spa Ezencias Madrid ubicado en el centro de la ciudad, aquí encontrarás un jacuzzi, un baño de vapor, una piscina, y un baño de madera con agua caliente, en el que podrás disfrutar de un baño Ofuro típico de japón. 

 

Esperamos que esta información te sea útil y puedas disfrutar con tu pareja. 

¿Has visto esto?

7 planes para pasar este verano en Madrid

7 planes para pasar este verano en Madrid

Estamos en mayo y ya el buen tiempo se empieza a notar en nuestras calles, por ello en este post te traemos algunos planes para divertirte y disfrutar de este verano en Madrid.